lunes, 16 de diciembre de 2013

Selfy


Hola chicos hermosos, mi nombre es Claudia, mucho gusto, primero que nada les explico que este Blog lo he creado para aquellos que conocieron el juego Online TinierMe (y que aun algunos juegan la versión japonesa) pero tampoco quisiera excluir a aquellos que les gusta las cosas lindas claro. 

TinierMe consistía en un juego de Rol Online, donde personalizabas tu avatar y compartías aventuras, chats, juegos entre otras cosas más. El juego era en un ordenador en Ingles, conocías a gente de muchos lugares del mundo, si sabias ingles podías interactuar con la mayoría de la gente. Pero desafortunadamente, por razones que desconozco la página fue cerrada en el 2010. Sin embargo, como lo mencione algunos siguen jugando pero en la versión Japonés (aquí les dejo el link http://www.atgames.jp/atgames/top.do para quienes les interese registrarse, yo no estoy registrada, debido a que todo está en japonés y no lo comprendo jeje).

Ahora, algunos seguimos jugando con los pequeños Selfys, es decir, los avatares que utilizábamos en la página ya mencionada, el DreamSelfy, este DreamSelfy es un avatar que creabas en una página extra (a decir verdad, no tengo noción si era independiente) esta página sincronizaba los artículos de TinierMe con los artículos de esta página, y así formabas un Selfy que deseabas y llegabas a un acuerdo con los demás usuarios para intercambiar artículos y crear realmente tu DreamSelfy. (Aquí la página con la que puedes crear tu DreamSelfy http://dreamself.me es muy sencillo utilizarla). 

Cabe mencionar por ultimo que también existe tal pagina donde puedes crear tu DreamSelfy con los artículos japoneses, sin embargo, este es mas tedioso que el anterior. Pero vale la pena utilizarlo porque si hay artículos bastantes lindos. (aquí les dejo la pagina de la versión japonesa http://kisekae3.web.fc2.com/s/selfy.html) Donde se debe buscar cada clave de cada articulo para poder crear tu DreamSelfy.

En este Blog subiré imágenes de los Selfy que iré creando en mis tiempos libres, o algunos (en tales casos) pedidos. 
Por último les dejo estos pequeños ejemplos de cómo es que los trabajo, en gif. y png.


GIF
 PNG

Como podrán observar la calidad del GIF no es muy linda, pero estoy trabajando en eso (>w<)/.


¡¡¡Gracias y hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario